VESTIDO BORDADO DE FLORES & BLACK FRIDAY


embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? La mía bastante bien, esperemos que no se tuerza la cosa, jeje. Hoy quiero enseñaros este look con vestido negro y bordados florales, súper tendencia este otoño. Tenía clarísimo que lo iba a combinar con negro, aunque decidí introducir color beige en el bolso bandolera. No sé a vosotras, pero a mi me gusta el resultado.

embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery

embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery

embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery

embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery

embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery

embroidered-dress-clon-zara-flowers-vestido-bordado-flores-clon-look-outfit-trends-gallery
Zapatos/shoes: Primark

¡Mañana es el Black Friday! Un día muy esperado para poder comprar cositas con suculosos descuentos. Aunque bien es cierto que cada vez más firmas adelantan esta fecha y otras las amplían durante varios días!! Yo he hecho una selección de prendas y accesorios de Zara que me encantan, eso sí, las compras las haré por la web, ni loca voy a la tienda, puede ser mortal la aglomeración de gente adelantando las compras navideñas, dándose algún capricho o renovando los básicos!!

abrigo-militar-botines-city-bag-vestido-nudo-zara-black-friday-blogger-trends-gallery-selection

bailarinas-falda-chaqueta-militar-zara-black-friday-blogger-trends-gallery-selection

guantes-botas-xl-vestido-blazer-terciopelo-zara-black-friday-blogger-trends-gallery-selection

manga-campana-botines-rojos-zara-black-friday-blogger-trends-gallery-selection

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16


Sonia   

30 comentarios:

  1. Ese vestido es precioso, me encanta como lo has combinado y me encantan las chaquetas de tu lista, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido!!estas ideal!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido y que bien lo mezclas!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y como lo has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sonia voy como loca detras de un vestido así pero que sea amplio para la barriga claro
    de tu wishlist me gusta todoo me la puedo copiar??
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Este vestido es bastante amplio y es la talla XS así que si dudas, no vas a tener problema!! En cuanto a la wishlist, por supuestísimo que la puedes copiar, para eso la he compartido Jejeje. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. que vestido mas bonito y te queda genial! uf yo ya he hecho pedido a asos, no tengo remedio jaja!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vestido bonito, me encanta todo sus detalles, estás guapísima. Un besazo grande.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido. Tomo nota de tu wishlist. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. You look fantastic :)
    I have the same dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No me puede gustar más ese vestido! Estás preciosa! Besazos!

    https://sarixrocks.com/dos-basicos-para-este-otono-botines-moteros-y-vestido-de-punto/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look guapísima! Me acabo de enamorar de las bailarinas ocre con pompom, ¿son de Zara?

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-holidays-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Sí, son de Zara, yo ya las pedí 😁. Muakd

      Eliminar
  12. Guapísima, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de vestido, me encanta! Un beso guapa
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  14. me acabo de enamorar del vestido!! es realmente bonito.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  16. Una lista para copiar, como dice Carol, jajaja! Me encanta tu vestido nena, tiene un aire naif precioso... Empiezas el finde con fuerza preciosa!!
    Besitos y a disfrutarlo, Emi

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el vestido! Estás muy guapa :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, desde que vi este vestido la semana pasada no dejo de pensar lo bonito que es y ahora te lo veo a ti puesto. Lo has combinado genial, no requiere ni más ni menos. Estas genial. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Wow, you look wonderful!
    https://bdalltube365.blogspot.com/
    https://dailybdpeace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. UNAS BOTAS DE ESAS ALTAS PLANAS NECESITO. EL VSTIDO PRECIOSO
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  21. What a gorgeous dress! Love it!!!!Thanks for sharing!
    Much love, Len
    www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  22. Es un vestido precioso estás muy guapa!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo ese vestido, me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese vestido, lo he visto en varias webs y estoy muy tentada de hacerme con el, ¡un beso guapísima! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar