CROPPED PANTS & SNEAKERS


culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers

¡Buenos días! Hacía mucho tiempo que no fotografiaba un look con zapatillas, ¡con lo que me gustan! Las de color blanco siempre tendrán un hueco en mi corazoncito pero hay que abrir la mente y probar nuevos colores y combinaciones. Mis Nike de color plata son muy versátiles e ideales para este look desenfadado, perfecto para patear la ciudad e ir de compras, ¿verdad? Y si prefieres ir más sofisticada... ¡Cálzate unos stilettos!

Espero que os guste el outfit de hoy y disfrutéis mucho el fin de semana. Yo tengo bodorrio, así que podéis seguirme a través de mi Instagram (aquí). ¡Miles de besos!

P.D. Ya tenemos ganadora del sorteo de una cajita Kawaii Box. Está publicado en el post del sorteo aquí. ¡Enhorabuena a la ganadora!

culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers

culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers

culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers

culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers

culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers

culotte-pants-outfit-look-blauer-jacket-choker-bag-blogger-trends-gallery-nike-sneakers
Pantalón cropped/cropped pants: Venca (aquí/here) | Mochila/bag: Zara
Zapatillas/sneakers: Nike (similar aquí/here)

Sonia   ♥  


19 comentarios:

  1. Hola corazón! Con zapatillas te queda genial, aunque para mí prefiero algo de tacón, todavían me cuestan los looks con sneakers (será la edad?, jajajaja) Me encanta el aire desenfadado del outfit, estás preciosa nenita!! Por cierto, a ver si es posible que para este otoño nos conozcamos en persona por fin!!
    Muchos besitos y feliz comienzo de otoño preciosa, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Emi! Yo también prefiero con stilettos, pero la comodidad es la comodidad ;) Espero que sí podamos conocernos prontito!! Muak!

      Eliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días!
    Hoy tu look lo llevaría igual de la cabeza a los pies me encantaron tus deportivas metalizadas y el pantalón y la preciosa chaqueta en rosa palo guapísima, un fuerte fuerte beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las zapatillas plateadas, me encantan. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Cool style...Gorgeous photos, the colors and textures are so dreamy!I follow you now , I wait back in to my blog...
    Kisses!
    Blog: www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/New-Outfit
    Instagram: www.instagram.com/milanewoutfit

    ResponderEliminar
  6. I really like this set :)
    you have a beautiful jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las zapatillas!! Me gusta la combinación!! Y la chaqueta tiene un color muy bonito!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. No se puede ir mas guapa!!
    El look es total, me lo quedo todo, esa chaqueta me ha enamorado.
    Feliz boda, mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. No se puede ir mas guapa!!
    El look es total, me lo quedo todo, esa chaqueta me ha enamorado.
    Feliz boda, mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!!me gusta la chaqueta!!tiene un color precioso!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing post

    http://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aunque no estilicen igual yo prefiero usar deportivas también jejeje La chaqueta es monísima!!! Y estás preciosa :) ¡¡Un besazo!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  13. Este look queda bien con cualquier zapato aunque reconozco que con tus deportivas no podría quedar mejor. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Aunque yo también soy de Tacones, tu look me fascina.Un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mochila! Y soy fan fan de las zapatillas ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ideal, me encnta la mochila!

    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar